Presentan herramienta para migraciones de datos

Seguridad0 lanza al mercado Versora Progression Desktop for Windows, una herramienta para migrar lo más indispensable de Windows entre diversos ordenadores en menor tiempo.

La empresa de seguridad informática Seguridad0 ha puesto a la venta un programa capaz de migrar programas, perfiles de usuario, opciones de escritorio, y otros, entre sistemas operativos Windows.

Un par de ejemplos de uso de este programa podría darse con:

– Un usuario que quiere traspasar todos los datos desde un sistema operativo Windows 98 o 2000 a Windows XP.

– Un usuario que acaba de adquirir un nuevo ordenador dotado de Windows XP, y quiere migrar desde su vieja máquina a la nueva.

El programa Versora Progression Desktop para Windows comienza importando todos los usuarios del sistema; prosigue luego con las opciones de accesibilidad, la apariencia, las opciones regionales y de teclado; continúa con los documentos de Office y los favoritos del navegador de Internet; y después se seleccionan otro tipo de ficheros.

El resultado se guarda en una copia de seguridad, que puede ser dividida en porciones si se va a guardar en un CD o DVD.

En el nuevo ordenador, una vez instalado el nuevo Windows, se comienza a restaurar todos los datos a partir de la copia de seguridad. Durante este proceso de recuperación se pueden crear nuevos usuarios, recuperar sólo algunos o todos los documentos y convertir entre aplicaciones.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022