Premian software de enseñanza de idiomas de Auralog

Un estudio conjunto del Ministerio de Educación de Sajonia y la Universidad de Leipzig lo ha seleccionado entre otros 154 programas.

La solución TELL ME MORE, de Auralog, ha sido elegida como el mejor software de enseñanza de idiomas on-line entre otros 154 softwares de formación de idiomas extranjeros.

Auralog, empresa especializada en la enseñanza de idiomas mediante métodos de e-learning, ha recibido esta distinción gracias a un estudio realizado por la Universidad de Leipzig y el Ministerio de Educación de la región alemana de Sajonia, cuyos objetivos eran seleccionar la mejor solución de aprendizaje de inglés de negocios para equipar sus centros de formación.

La interactividad de las actividades propuestas y la incorporación de la tecnología de reconocimiento de voz, han influido de forma positiva en que el Ministerio de educación lo elija como el mejor programa para aprender idiomas.

Gracias al diálogo interactivo que permite esta solución, el alumno decide cuál es su objetivo de formación según sean sus necesidades profesionales. Por otra parte, este programa incluye todas las aplicaciones esenciales para el aprendizaje de un idioma: expresión oral y escrita, comprensión, pronunciación, vocabulario y gramática.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022