Premian productos Java de BEA WebLogic

BEA WebLogic Server ganó como el mejor servidor de aplicaciones J2EE y BEA WebLogic WorkShop como el mejor Visual Bean en votación realizada entre lectores de revista especializada.

BEA Systems anunció que BEA WebLogic Server y BEA WebLogic WorkShop fueron distinguidos como el mejor servidor de aplicaciones J2EE y mejor visual bean /componente del año, respectivamente por el premio Java Pro Reader´s Choice Awards. Java Pro es la publicación líder de desarrolladores para profesionales programadores Java.

Los premios anuales Java Pro reconocen a los productos relacionados con Java que han ayudado al avance empresarial de los desarrollos Java. Los finalistas fueron seleccionados a través de la nominación de los lectores, la que se definió con la votación telefónica y online. A los lectores se les pidió que seleccionaran las mejores herramientas Java, componentes y productos. Los ganadores fueron anunciados en la recepción Java Technology Achievement Awards en el evento JavaOne 2003 en San Francisco y será publicado en el ejemplar de Agosto de Java Pro Magazine.

“Estos premios confirman el hecho de los productos BEA WebLogic son creados por desarrolladores para desarrolladores”, dijo Rick Jackson, vice presidente senior de producto y soluciones de marketing en BEA Systems. “Es un honor recibir tan distinguido soporte y reconocimiento de los lectores de Java Pro y nos reafirma nuestro compromiso de entregar una infraestructura de aplicaciones que permita a los desarrolladores de los todos los niveles construir rápidamente, desplegar y extender las aplicaciones Java”, aseguró el ejecutivo.

El reconocimiento de Java Pro continúa el año de mayores innovaciones de BEA, basado en el acercamiento único hacia la integración convergente de aplicaciones y desarrollo de aplicaciones customizadas en una única plataforma de desarrollo y despliegue, BEA Weblogic Platform.

BEA WebLogic Workshop, el primer ambiente de desarrollo unificado de la industria para un rápido desarrollo e integración de aplicaciones J2EE y orientado al servicio, que simplifica dramáticamente el desarrollo Java y permite que todas las clases de desarrolladores puedan construir y desplegar aplicaciones sobre BEA WebLogic Enterprise Platform. Junto a las nuevas capacidades y un rendimiento mejorado para el servidor de aplicaciones líder en la industria, el premiado framework de portal y otros componentes de infraestructura de aplicaciones, BEA continúa entregando una gran productividad, reducción de costos y ventajas de negocios a través de innovadoras soluciones TI.Acerca de BEA

BEA Systems es la compañía líder mundial en software de infraestructura de aplicaciones, con más de 13.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a la mayoría de las empresas del ranking de las Fortune Global 500. BEA y su marca WebLogic están entre los nombres más confiables en la industria.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022