Power Monitoring Expert el software de gestión energética que ofrece mayor apoyo a los usuarios

Schneider Electric, especialista global en la gestión de la energía, anunció una mejora en su solución Power Monitoring Expert, un software integral de gestión energética y monitoreo de redes a través de toda su instalación eléctrica. Diseñado para gestionar los datos críticos en diversos entornos, desde plantas industriales hasta centros de datos, esta solución complementa […]

Schneider Electric, especialista global en la gestión de la energía, anunció una mejora en su solución Power Monitoring Expert, un software integral de gestión energética y monitoreo de redes a través de toda su instalación eléctrica. Diseñado para gestionar los datos críticos en diversos entornos, desde plantas industriales hasta centros de datos, esta solución complementa el trabajo de los equipos de ejecución de proyectos, ofreciendo soluciones a la medida de una forma coherente, eficiente y replicable.

La compañía afirmó que el set de herramientas productivas es una recopilación completa de documentación, herramientas de productividad, bibliotecas, y de guías de instrucciones continúas que permiten a los equipos de implementación navegar con fluidez desde el diseño y desarrollo hasta la personalización, integración y mantenimiento del sistema. El software incluye las siguientes características:

● Certificación como herramienta para dar cumplimiento con la ISO 50.001.

● Mejora del manejo de la licencia con la incorporación de registro de usuario final.

● Jerarquías definidas por el usuario para modelar cualquier tipo de negocio y eliminar la configuración manual.

● Modo fuera de línea para ayudar al desarrollo del proyecto a ser más productivo y con menos riesgos

● Copia de seguridad y herramienta de restauración para el desarrollo de proyecto off site y la recuperación de desastre.

● Red personalizable que integra por completo el contenido externo de la web para enriquecer la experiencia del usuario.

● Servicios web que comparten todos los datos, incluyendo datos en tiempo real, histórico, calidad de la energía e información de eventos.

Power Monitoring Expert permite intercambiar datos entre aplicaciones, facilitando el diseño, ejecución y mantenimiento del proyecto de manera altamente adaptable a las necesidades de cada cliente. Adicionalmente Schneider Electric ha desarrollado un plan de apoyo para los socios EcoXpert que incluye un entrenamiento para los diseños y las cotizaciones.

“Como respuesta directa a la retroalimentación de los socios EcoXpert en todo el mundo, hemos mejorado el software Power Monitoring Expert con nuevas características y un kit de herramientas para que sea más fácil adaptar los proyectos a una amplia gama de especificaciones. Estas mejoras ahorran tiempo, aumentan la productividad del proyecto y ofrecen una mayor satisfacción del usuario “, dijo Esteban Mendez, Solution Manager de Schneider Electric.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022