DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Miércoles 27 Jul 2016 | Año 14 | Edición 4370
Menu
letter
  • redireccionamiento_800x200_01



Polycom y Microsoft amplían su colaboración en vídeo para Office 365 y Skype for Business

Las soluciones de vídeo de Polycom estarán certificadas para Office 365 y Skype for Business.

Diario TI 10/03/16 16:02:07

Polycom y Microsoft han anunciado sus planes de ampliar el alcance de las reuniones con Skype for Business para que los clientes de Polycom puedan aprovechar sus productos existentes a la vez que migran a Microsoft Office 365 y al entorno Skype for Business. Además, los clientes de Microsoft que sean nuevos en la colaboración en vídeo tendrán la opción de usar las tecnologías probadas de Polycom en sus nuevas implantaciones. Los clientes podrán colaborar con otras plataformas de vídeo existentes en el mercado usando un servicio interoperable de vídeo en la nube diseñado por Polycom y Microsoft.

Las soluciones de videoconferencia para salas de reuniones RealPresence® Group Series, líderes en la industria, estarán certificadas para Skype for Business Server y soportadas en Office 365. Las soluciones RealPresence Group Series se utilizan en todo tipo de reuniones, desde salas pequeñas a salas de telepresencia inmersiva.

Además, como parte del último proyecto anunciado por Microsoft – Project Rigel, Polycom proporcionará una nueva línea de soluciones para salas, diseñadas para Skype for Business, que ofrecerán la sencillez de ‘plug-and-play’ (enchufar y listo) en una gran variedad de configuraciones para cumplir con las necesidades de las empresas de todos los tamaños y de cualquier sala de reuniones. Adicionalmente, las tecnologías líderes de voz y vídeo de Polycom, como Polycom® CX5100 y Polycom® RealPresence Trio™, serán certificadas para las soluciones del Project Rigel.

“Durante el transcurso de nuestros 12 años de colaboración, Polycom y Microsoft han trabajado como un tándem para proporcionar soluciones de colaboración líderes en la industria que promueven el aumento de la productividad y de los flujos de trabajo, al mismo tiempo que proporcionan una experiencia de usuario sin igual”, aseguró Peter Leav, CEO de Polycom. “Nuestros clientes afirman que confían en estas soluciones combinadas para alcanzar el máximo nivel de productividad y eficiencia. Juntos, equipamos a nuestros clientes con soluciones preparadas para la nube que les ayudarán a darse cuenta de los poderosos beneficios de la colaboración en el espacio de trabajo del futuro”.

Muchos clientes están buscando tender un puente en entornos heterogéneos de soluciones a medida que migran a Office 365. Las dos compañías también han anunciado que Polycom proporcionará el primer servicio de interoperabilidad de vídeo basado en la nube de la industria, alojado en la nube de Microsoft, para los clientes de Office 365. Esto permite a dichos clientes aprovechar las inversiones de vídeo que ya habían hecho, y unirse a soluciones de otros proveedores, incluyendo Polycom, Microsoft y Cisco, mientras que se migran a la nube. El servicio también ofrecerá las posibilidades de la tecnología Polycom RealConnect™, que proporciona a los usuarios finales de Skype for Business y a los que no son de Microsoft, la misma experiencia de colaboración de Skype for Business.

“Uniendo Skype for Business en Office 365 con las soluciones de alta calidad de vídeo y audio de Polycom, se da a los clientes la herramienta más completa de colaboración para el espacio de trabajo moderno”, dijo Zig Serafin, Vicepresidente corporativo de Skype for Business.

 

  • redireccionamiento_120x600_01

      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.

        

        [gravityform id="19" title="false" description="true" ajax="true"]

        Oops! We could not locate your form.

        Whitepaper

        El panorama de negocios está colmado de nuevos retos y nuevas oportunidades en torno a la gestión de datos.

        mas informacion 200x45px