Kauel lanza nueva versión masiva de Human Depth View, el software que permite navegar en un cuerpo humano real y en 3D

Human Depth View es un software que permite proyectar modelos tridimensionales del cuerpo, por medio del cual  el usuario puede navegar en tres ejes, rotar y realizar zooms, accediendo al interior de cada milímetro realizando distintos cortes en diferentes planos y detalles. Human Depth View nace del aporte de una ciudadana alemana, que en vida […]

Human Depth View es un software que permite proyectar modelos tridimensionales del cuerpo, por medio del cual  el usuario puede navegar en tres ejes, rotar y realizar zooms, accediendo al interior de cada milímetro realizando distintos cortes en diferentes planos y detalles.

Human Depth View nace del aporte de una ciudadana alemana, que en vida decidió donar su cuerpo a la ciencia. Una vez que falleció, su cuerpo fue procesado, laminado y fotografiado milímetro a milímetro, de manera de obtener las imágenes en forma precisa y perfecta. Kauel por su parte, tomó estas imágenes y propuso realizar una navegación digital en tres dimensiones generando el Software Human Depth View, que se transformó en una poderosa herramienta, con gran accesibilidad para que estudiantes, profesionales de la salud  y quien la necesite, pueda tenerla a su disposición.

“Este software es una herramienta fundamental para los estudiantes que requieran conocer y entender el cuerpo humano en su totalidad. En la enseñanza de la anatomía humana hasta ahora, la base del conocimiento del cuerpo humano era el cadáver. Aprender anatomía con el recurso cadáver, contribuía en gran medida a la comprensión de la forma, ubicación, relaciones, espacio y distancia de los diferentes órganos y estructuras del cuerpo humano. Sin embargo, los estudiantes  ahora tienen la posibilidad de trabajar y conocer cada detalle del cuerpo humano a través de este software y modelo preciso de sus partes”, explica Edmundo Casas, CIO de Kauel.

El software fue generado con fines educativos para el estudio de anatomía, como apoyo didáctico y de visualización real para acceder a las diferentes partes del cuerpo humano. Sin embargo, también puede ser utilizado como sistema que permite la navegación y la visualización de imágenes obtenidas de exámenes médicos. Para esto último, requiere conversión a un formato que sea leído por el software Human Depth View.

El software tiene un valor de $29.990 y puede ser adquirido en www.kauel.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022