Plantronics recibe el premio DEvConnect de Avaya al socio innovador

Plantronics ha obtenido el premio Avaya DevConnect al socio innovador 2014 por la integración de sus auriculares en Avaya Aura® mediante la plataforma de aplicaciones de última generación, Avaya Aura® Collaboration Environment. Este premio pone de relieve la labor de Plantronics en el desarrollo de aplicaciones y soluciones innovadoras que ofrezcan nuevas oportunidades para los […]

Plantronics ha obtenido el premio Avaya DevConnect al socio innovador 2014 por la integración de sus auriculares en Avaya Aura® mediante la plataforma de aplicaciones de última generación, Avaya Aura® Collaboration Environment. Este premio pone de relieve la labor de Plantronics en el desarrollo de aplicaciones y soluciones innovadoras que ofrezcan nuevas oportunidades para los clientes de Avaya.

«A medida que la movilidad se traslada de la periferia al núcleo de las comunicaciones unificadas, nuestros clientes buscan nuevas soluciones que les ayuden a trabajar en este entorno multidispositivo en constante evolución», explicó Eric Rossman, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Avaya. «Estamos encantados de hacer entrega de este premio a Plantronics por desarrollar una solución que abre nuevas posibilidades en el espacio colaborativo».

A través de la función de proximidad que ofrece el auricular Plantronics y aprovechando el entorno Avaya Aura Collaboration Environment, esta solución vanguardista hizo prueba de una transferencia sin interrupciones de sesiones de colaboración basadas en audio y video entre entornos móviles y fijos. En este sentido, cuando un usuario que está utilizando un auricular Plantronics entra dentro del radio de acción de un equipo fijo con Aura Collaboration Environment, tiene la opción de cambiar de una experiencia únicamente de voz a una experiencia de colaboración con vídeo e intercambio de archivos.

Como socio tecnológico DevConnect, Plantronics ha trabajado con Avaya para desarrollar un nivel avanzado de integración tecnológica que permite alcanzar la excelencia en centros de contacto y de colaboración y establece una experiencia de audio y vídeo mejorada para cualquier negocio.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022