Planeada reunión global sobre el año 2000

Edward Kelley, uno de los siete gobernadores de las reservas federales del Banco Central de Estados Unidos, anunció que en abril de 1998 se realizará una conferencia internacional de instituciones financieras, en que se analizará el problema del ”bug” del año 2000, informa Reuters.

Al respecto, Kelley señaló que ”mucho se está haciendo, pero tememos que a nivel global nos estamos quedando rezagados, mientras los días pasan inexorablemente”. Posteriormente, indicó que el problema es global y debe ser solucionado globalmente, ya que de otra forma todos padecerán los efectos. En tal sentido, Kelley desaconsejó subestimar los problemas que surgirían si los asociados extranjeros del sector bancario estadounidense no estaban preparados para hacer frente al ”bug” del año 2000.

Kelley no indicó donde se realizará la conferencia, que constituirá un seguimiento a otra realizada en septiembre pasado, en que representantes de los bancos centrales de diez importantes países industrializados se dieron cita a fin de discutir el mismo tema.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022