Pinnacle lanza nuevo software de edición de video

Los usuarios obtienen nuevas prestaciones para transferir sus películas editadas a la PSP de Sony, iPod de Apple, o a la mayoría de reproductores de vídeo móviles que soportan los formatos de vídeo DivX o MPEG-4.

Pinnacle Systems presenta una nueva solución dentro de la línea de edición de video doméstico Studio versión 10. Pinnacle Studio Plus Titanium Edition combina Pinnacle Studio Plus con las últimas funcionalidades de la versión 10.5 y el volumen 1 de RTFX, un paquete de 25 efectos de vídeo adicionales.

Esta última versión 10.5 incorpora varias mejoras que hacen de Studio Plus un software más rápido, permitiendo a los usuarios capturar secuencias desde los dispositivos de vídeo y editarlas con efectos de estilo de televisión profesionales, como por ejemplo el Chroma Key (pantalla verde), superposición de imágenes (PIP), desplazamiento y zoom en HD.

Studio Plus Titanium Edition viene con el volumen 1 RTFX activado, compuesto por 25 efectos de vídeo adicionales. Este se añade a la biblioteca de efectos de vídeo de Studio Plus, incrementando su número hasta un total de 55 efectos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022