Perú, país de las oportunidades e inversiones comerciales

“Expo Data Centers Perú 2013” promoverá el buen clima comercial que existe en el país para recibir las inversiones extranjeras que dinamicen el mercado general y del sector TIC.

El Perú se afianza cada año en la región como un destino ideal para que las inversiones extranjeras se dinamicen. Como se sabe, la inversión extranjera directa representó un crecimiento del 15,4% en el primer trimestre del año en curso.

Asimismo, los mercados industrial minero, retail y de servicios, se constituyen como importantes plazas atractivas en donde los inversionistas pueden tener roles protagónicos. Además, existen muchas posibilidades de mantener un crecimiento cercano a nuestro potencial como país gracias a las inversiones internacionales que ayudarán en la reducción de la pobreza.

Sobre esta alentadora realidad, sumado a que el Perú es uno de los países más importantes de América Latina porque cuenta con seguridad jurídica y estabilidad económica, existen estrategias, ruedas de negocios y eventos empresariales para atraer precisamente las inversiones internacionales dentro de nuestras fronteras.

Uno de estos encuentros comerciales es el “Expo Data Centers Perú 2013”, evento que por primera vez se realizará en el país y que reunirá a las mejores marcas y especialistas de esta reconocida industria TIC, que en los últimos años ha alcanzado una elevada notoriedad.

Empresas de talla mundial como: Cisco Systems, Intel, HP, Ingenium Latam, Electrónica el Pacifico, The Uptime Institute, Satra Communications, Emerson Power, Security Partner, BICSI, Grupo Digital Link. Entre otras empresas, son las que ya están participando de este importante evento TIC corporativo regional.

“Optimizando la productividad empresarial con Centros de Procesamientos de Datos eficientes” es el lema de esta cita especializada dirigida al sector corporativo y público del país, la cual es organizada por Telecom News Perú y Opentics, empresas especializadas en el sector TIC en los ámbitos de prensa, difusión y marketing hace más de 25 años.

El evento se realizara el próximo miércoles 18 de setiembre en el Sonesta Hotel El Olivar de Lima y contará con la participación de reconocidos expositores nacionales e internacionales, quienes a lo largo de la jornada difundirán sus conocimientos en los ámbitos del Diseño – Infraestructura, Networking, Energía, Seguridad, Virtualización, Cloud, Cooling, etc.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022