PECTRA Technology lanza ciclo de Webinar gratuitos

PECTRA Technology, empresa especialista en soluciones de IT, desarrollará durante el mes de octubre un nuevo ciclo de eventos digitales enfocados a brindar asesoramiento sobre diferentes herramientas que posibilitarán a las empresas revalorizar su compañía.

Los webinars, se desarrollarán de  manera simultánea para representantes de compañías de diferentes países de Latinoamérica, tales como Costa Rica, Colombia, México, Panamá, Chile, Paraguay y Argentina.

Con una duración de 45 minutos, a través del Online Meeting Center Webex de PECTRA Technology, los especialistas  abarcarán las bondades de las siguientes soluciones:

Pectra BMP Savia, +Clientes satisfechos + Empleados felices = Empresa rentable

Microsoft SharePoint, Creando equipos de valor.

Ciudadanos Conectados, Solución para Municipios.

Desarrollo a medida , Como lograr que su proyecto de IT sea un éxito.

Pectra Quality, Gestionando la calidad de su empresa.

Durante los seminarios se presentarán casos reales de empresas que lograron agilizar y optimizar sus procesos y sistemas tecnológicos, administrando eficientemente sus recursos humanos y económicos. Se brindará, también una visión de  360° de cada herramienta, lo que ayudará a los asistentes a incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes.

Estas acciones son una importante apuesta de PECTRA Technology para satisfacer las necesidades de información de los tomadores de decisiones y ayudarlos a realizar sus tareas de forma ágil y eficiente, a partir de soluciones enfocadas en las gestiones por procesos.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022