Partners con mejores resultados en 2013 son reconocidos en el Alcatel-Lucent Enterprise Global Executive Partner Days 2014

Del 11 al 13 de febrero, Alcatel-Lucent Enterprise celebró el Global Executive Partner Days, en la Ciudad de Panamá, Panamá. El formato del evento fue diseñado para hacer que las tres jornadas de trabajo fueran informativas, interactivas, divertidas y productivas, con foco en la forma en que la empresa y sus partners pueden jugar un […]

Del 11 al 13 de febrero, Alcatel-Lucent Enterprise celebró el Global Executive Partner Days, en la Ciudad de Panamá, Panamá. El formato del evento fue diseñado para hacer que las tres jornadas de trabajo fueran informativas, interactivas, divertidas y productivas, con foco en la forma en que la empresa y sus partners pueden jugar un papel decisivo en la transformación del mercado actualmente en curso .

En ese marco, Alcatel-Lucent Enterprise premió a los partners que obtuvieron los mejores resultados de ventas en la región, según cada categoría. Ellos son:

Partner del año: Axede (Colombia)

Máximo crecimiento en soluciones de datos: VS Telecom (Brasil)

Máximo crecimiento en soluciones de voz: CDTEL (Perú)

Top Partner / Región México: ASTEL

Top Partner / Región Centro América y Caribe: eBD (Guatemala)

Top Partner / Región Andina: Axede (Colombia)

Top Partner / Región Brasil: 3CORP Technology

Top Partner / Región Cono Sur: e-Business Distribution (Chile)

Asimismo, fueron entregados los Excellence Awards a los mejores partners a nivel global:

3CORP Technology (Brasil)

SOPHO Business Communications (Brasil)

ITELCA (Colombia)

e-Business Distribution Chile (Chile)

SPREAD (Brasil)

“En un año record para Alcatel-Lucent Enterprise en Latinoamérica, con crecimientos del 10% en la región, nos sentimos orgullosos y honrados de trabajar con nuestros distribuidores y canales en todos los países. Hubieramos querido entregar un premio a todos, pero como no se puede, estamos premiando a los mejores en cada categoría o geografía”, mencionó Héctor Sánchez, CALA Sales VP de Alcatel-Lucent Enterprise. “Estamos 100% seguros que para este 2014, el número de premios se verá incrementado exponencialmente para los canales y distribudiores de la región”, agregó.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022