Panda presentará nuevas tecnologías de seguridad en CeBIT 2004

Por primera vez, la multinacional española participará en esta feria con Panda BusinesSecure Antivirus y con otras soluciones corporativas adaptadas al alemán y el francés.

SANTIAGO: Por noveno año consecutivo, Panda Software estará presente en CeBIT -en el Pabellón 6, Stand G35-, que se celebrará del 18 al 24 de marzo en Hannover (Alemania). En la presente edición, la multinacional española presentará sus soluciones para empresas BusinesSecure Antivirus y EnterpriSecure Antivirus específicas para los mercados alemán y francés, cubriendo así la creciente demanda de las soluciones de Panda Software a nivel mundial. Al mismo tiempo informará de los otros productos que integran la nueva familia de soluciones basadas en su nueva tecnología ProactiveSecure, que protege todos los elementos de la red corporativa frente a intrusiones y amenazas desconocidas.

Según explica José María Hernández, vicepresidente de Expansión Internacional de Panda Software, desde la pasada edición de CeBIT la compañía ha experimentado “una importante transformación. En los últimos meses”, explica, “ha extendido su radio de acción para defender eficazmente los equipos de las amenazas que se incluyen bajo la denominación de “malware”. Este cambio en la línea de actuación permite a Panda Software acudir a CeBIT 2004 con la satisfacción de brindar, a cualquier tipo de cliente, las soluciones tecnológicamente más vanguardistas, tal y como sucede con BusinesSecure Antivirus y EnterpriSecure Antivirus que, a partir de ahora, también se encuentran disponibles en más idiomas, como el alemán”.

BusinesSecure Antivirus es la más cómoda y efectiva solución para proteger las estaciones de trabajo y servidores de archivos contra cualquier tipo de virus, troyano o gusano. Puede complementarse con BusinesSecure con Exchange, lo que añade protección antivirus para cualquier versión de Microsoft Exchange Server. EnterpriSecure Antivirus, por su parte, proporciona a las redes corporativas grandes, o aquellas cuyos parques informáticos son muy diversos, la más cómoda protección antivirus global. Con ella, cualquier elemento de la red -desde las estaciones de trabajo hasta las pasarelas de correo o de Internet, pasando por los servidores internos y de la DMZ- quedan libres de códigos maliciosos, sin que los administradores de red deban llevar a cabo laboriosas tareas de configuración o instalación.

Los otros productos que integran la nueva familia de soluciones que Panda Software ha lanzado recientemente -Panda WebAdmin Antivirus, Panda Antivirus GateDefender, Panda Titanium Antivirus 2004 y Panda Platinum Internet Security- también están presentes, por primera vez, en CeBIT. Junto a ellos la multinacional española dará a conocer su nueva tecnología ProactiveSecure. “En los 13 primeros años de nuestra historia hemos estado luchando contra los virus, ahora luchamos contra virus e intrusos y, además, apostamos por productos de protección proactiva con los que, de nuevo, revolucionaremos el mercado, tal y como sucederá cuando lancemos, próximamente, ProactiveSecure”, subraya José Mª Hernández.

ProactiveSecure es el arma más eficaz para frenar las amenazas informáticas desconocidas, ya que se anticipa a la aparición de futuros virus de red, gusanos, exploits y ataques combinados, detectándolos y bloqueándolos sin necesidad de conocerlos previamente. Por sus características y prestaciones, esta nueva solución de Panda Software ofrece una estrategia de protección efectiva y global, que complementa los sistemas de seguridad y antivirus existentes de las empresas.

CeBIT es una de las ferias de Informática más importantes del mundo. En la presente edición participarán alrededor de 6.500 empresas de 70 países.

Mayor información: Verónica Tapia ([email protected])


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022