Panda lanza WebAdmin antivirus 2004

A diferencia de otras soluciones corporativas similares, Panda WebAdmin protege el correo electrónico SMTP, POP3, NNTP y Outlook en todos los PC y servidores Windows de la empresa, incluyendo los que no están conectados a Internet o a la red local.

SANTIAGO: Panda WebAdmin Antivirus, la solución con administración remota -vía Internet- que blinda la infraestructura informática de la pequeña y mediana empresa contra los ataques de todo tipo de virus, gusanos y troyanos, llega en su generación 2004 con una serie de funcionalidades.

Con tecnología de Secure Resolutions, Panda WebAdmin Antivirus, es la solución antivirus de gestión vía Internet capaz de proteger el correo electrónico (SMTP, POP3 y NNTP, así como el cliente de Exchange) y los ficheros de la totalidad de los PC y servidores de ficheros Windows de una organización, incluyendo los equipos que no tienen conexión a Internet y los que no se hallan conectados a la red local, como portátiles, los de teletrabajadores y los de las distintas delegaciones de la empresa, independientemente de dónde se encuentren ubicados.

Esta administración remota permite a las Pymes externalizar el mantenimiento de su red informática y apoya directamente a todas las empresas que pueden dedicarle poco tiempo y recursos a la gestión de un antivirus. Asimismo, en dicha página web, pueden visualizarse informes en tiempo real que permiten conocer el estado vírico y de las actualizaciones de todos los equipos de la empresa.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022