Panda lanza nueva solución antispam GateDefender

Panda GateDefender Serie 8000 en su módulo Anti-spam combina cuatro motores de análisis, una alta capacidad de autoaprendizaje y las reglas definidas por el administrador para bloquear la entrada del correo no deseado en la red corporativa.

SANTIAGO: Panda GateDefender Serie 8000, la nueva línea de dispositivos dedicados de Panda Software para la protección del perímetro de la red corporativa contra las amenazas de Internet, incorpora un módulo Anti-spam.

El módulo Anti-spam de Panda se instala de forma sencilla. A partir de ese momento, Panda GateDefender Serie 8000 analiza el tráfico SMTP, POP3 e IMAP4 de la red detectando el spam según las reglas que define el administrador de la red, así como de forma automática gracias a sus actualizaciones continuas. Además de ello, el módulo Anti-spam tiene capacidad de aprendizaje ya que, basándose en los mensajes salientes de la compañía, aprende a identificar por sí mismo los mensajes spam.
El módulo Anti-spam permite al administrador confeccionar una Lista Negra, en la que se incluyen mensajes no deseados según la dirección de correo de la que proviene el e-mail, el dominio desde el que se envía o la dirección IP de origen. Asimismo, puede elaborarse una Lista Blanca en la que se definan los mensajes que no han de ser analizados por el módulo Anti-spam.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022