Outlook.com estrenará nuevas funcionalidades de organización y administración de correo

Microsoft anuncia la incorporación de reglas avanzadas y nuevas funcionalidades para facilitar la organización de correo en Outlook.com.

Inspiradas en varias funciones de Outlook.com que ayudan diariamente a las personas a estructurar su bandeja de entrada, las Reglas Avanzadas ofrecen a los usuarios mayor control sobre la manera de clasificar, archivar o colocar sus correos electrónicos.

Con el uso de Reglas Avanzadas, se podrán generar reglas teniendo en cuenta varias condiciones y acciones para que su buzón  se configure y organice de manera automática. Esto incluye muchas opciones exclusivas de Outlook.com- tales como restricciones de tiempo, conteo de correo electrónico, revisión del estado de leído/no leído de los e-mails y la familiaridad del remitente- para priorizar y hacer más eficiente el tiempo de lectura.

Otras nuevas funcionalidades que permitirán mantener un mejor orden en la bandeja de entrada deOutlook.com son las opciones DeshacerResponder en línea y las mejoras en la experiencia de mensajes:

  • Deshacer. Ahora es más fácil deshacer errores mientras se lee u organiza el correo electrónico. Si al estar trabajando se comete un error por borrar, clasificar, marcar como no deseado o colocar un correo electrónico en la carpeta equivocada, sólo se debe tocar el botón Deshacer o Ctrl+Z, para restaurar todo a su estado original.
  • Responder en línea. Se podrá continuar la conversación sin abrir una ventana nueva, a fin de responder de manera directa en el mismo correo electrónico. Responder en línea no sólo ahorra tiempo a las personas, también les permite controlar sus conversaciones con mayor facilidad.
  • Mejoras en los mensajes. Ahora es más fácil encontrar sugerencias de contactos y las conversaciones más recientes en la parte inferior izquierda del buzón. Además, aparecerán íconos al costado de los nombres para que sepa quién está online para hablar por video o por llamada, o sólo para chatear. Con un solo clic se podrá iniciar una conversación. Una vez dentro de la misma, se podrá cambiar fácilmente la manera en que desea contactar a esa persona según los servicios a los que tenga conectada su cuenta de Outlook.com. También es posible filtrar a los contactos que nos interesan de acuerdo al servicio que estén utilizando (Ej., Skype, Facebook, etc.) o simplemente para ver quién está disponible en ese momento.

Todas estas mejoras se aplicarán a nivel mundial en las próximas semanas para acompañar los más de 600 cambios y optimizaciones realizadas al servicio desde su lanzamiento, incluyendo barrido y búsqueda actualizadosintegración de SkypeGmail y Yahoo MailIMAPintegración de conversaciones de Google, la capacidad de archivar, y más atajos de teclado.

Ilustración: Gil C © Shutterstock.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022