Oracle reporta crecimiento de 80% en las ventas de Oracle Enterprise Resource Planning Cloud y Oracle Enterprise Performance Management Cloud

En el segundo trimestre del año fiscal 2015, las ventas de Oracle Enterprise Resource Planning Cloud (Oracle ERP Cloud) y Oracle Enterprise Performance Management Cloud (Oracle EPM Cloud) se han incrementado un 80 por ciento. Este crecimiento reitera la convicción de los clientes en que Oracle es la compañía mejor posicionada para ofrecer a los […]

En el segundo trimestre del año fiscal 2015, las ventas de Oracle Enterprise Resource Planning Cloud (Oracle ERP Cloud) y Oracle Enterprise Performance Management Cloud (Oracle EPM Cloud) se han incrementado un 80 por ciento. Este crecimiento reitera la convicción de los clientes en que Oracle es la compañía mejor posicionada para ofrecer a los CFOs (directores financieros) una completa e integrada suite de gestión financiera, procurement, proyectos y gestión del rendimiento de los servicios cloud, todo ello diseñado para trabajar unido, de forma transparente y segura.

Más de 600 empresas y de mediano tamaño alrededor del mundo han elegido Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud para impulsar la innovación y el crecimiento financiero, incluyendo Transit Wireless, SoundCloud, Ringo Mobile, Communications Test Design, Inc., y lynda.com.

La inmobiliaria líder RE/MAX es una de las empresas que recientemente ha seleccionado Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud como parte de una completa suite de servicios cloud de Oracle. Con una red global de oficinas propias y franquicias y más de 90.000 socios de ventas, RE/MAX confía en Oracle para ayudar a crecer su negocio, cumpliendo los requerimientos de presentación de informes regulatorios como una compañía que cotiza.

Oracle añadió más de 250 nuevos Oracle ERP Cloud y Oracle EPM Cloud en el segundo trimestre fiscal de 2015.lynda.com, compañía líder en formación online, es otra de las firmas innovadoras de rápido crecimiento que ha seleccionado Oracle ERP Cloud para escalar globalmente su negocio de e-learning online.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022