Oracle presenta herramienta gratuita para desarrolladores Java y SOA

El nuevo software simplificaría el ensamblaje de aplicaciones y reduciría el tiempo de desarrollo mediante el descubrimiento y la reutilización de código existente.

Oracle anunció, en el marco del evento Oracle Open World en San Francisco, la disponibilidad de Oracle Developer Depot, (ODD), herramienta gratuita de productividad para los desarrolladores.

ODD simplificaría la manera en que los desarrolladores Java encuentran, configuran y administran las aplicaciones Java con fines de aprendizaje o de realización de prototipos. Como un componente integrado de Oracle Fusion Middleware, la solución brinda un complemento para la plataforma “end-to-end” Java de Oracle facilitando el desarrollo de aplicaciones Java y SOA.

Oracle Developer Depot elimina la complejidad del proceso que va desde el desarrollo hasta la implementación mediante una biblioteca de ejemplos de código de aplicaciones reutilizables que pueden descargarse e implementarse con un clic. En consecuencia, los programadores sin experiencia en Java pueden tener una aplicación en funcionamiento, y los desarrolladores con más experiencia pueden tener ventajas en los proyectos complejos.

“Oracle Developer Depot hace que sea simple y rápido localizar aplicaciones Java, descargarlas e instalarlas en un solo paso, completas con el código fuente”, dijo Steven G. Harris, vicepresidente de Java Platform Group, Oracle.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022