Oracle lanzará en agosto centro de datos en Brasil para las compañías de América Latina

Instalación con tecnología de punta ayuda a garantizar la estabilidad, protección y seguridad de los datos de los clientes.

Como parte de su estrategia de llevar el negocio de la nube a América Latina, Oracle anuncia para agosto de este año la inauguración de su nuevo Centro de Datos en Campinas, Sao Paulo.

El centro de datos cuenta con tecnología de punta que soportará la creciente demanda de la amplia cartera de productos en la Nube de Oracle y ha sido diseñado para ayudar a los clientes a adoptar la modalidad de Software como Servicio (SaaS) de Oracle Cloud. Las aplicaciones SaaS de Oracle Cloud se integran con redes sociales, móviles y analíticas.

“Este nuevo Centro de Datos en Brasil demuestra nuestro compromiso para ayudar a las compañías de Latinoamérica a adoptar la computación en la Nube, para que puedan modernizar su negocio y ser líderes de su industria” aseguró Mark Hurd, CEO de Oracle. “Esta es una muy buena noticia para nuestros clientes de toda América Latina ya que podrán aprovechar el crecimiento de la economía en la región así como los beneficios y las posibilidades ilimitadas que ofrece el cómputo en la nube”.

Diariamente, Oracle Cloud soporta más de 33 billones de transacciones las cuales se espera incrementar cuando el más moderno centro de datos de América Latina esté en funcionamiento, llegando a 19 centros de datos en todo el mundo. Con el Datacenter de Brasil, Oracle está en capacidad de ofrecer mayor eficiencia para el cumplimiento de los objetivos de servicios y administración de datos para los clientes de toda América Latina.

El nuevo centro de datos de Brasil funciona con Oracle Engineered Systems para ofrecer a los clientes alto desempeño, además de estabilidad y seguridad en los servicios en la nube.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022