Oracle fortalece su oferta en retail con el último lanzamiento de las soluciones Oracle Retail y la incorporación de MICROS

Actualmente, la industria de retail se ha transformado y los clientes esperan una experiencia perfecta en todos los canales. La estrategia de Oracle consiste en permitir que los minoristas ofrezcan comercio en cualquier lugar, de forma dirigida, rentable y eficiente. Con el fin de entender la relación entre retailers y consumidores, Oracle ofreció en Expo […]

Actualmente, la industria de retail se ha transformado y los clientes esperan una experiencia perfecta en todos los canales. La estrategia de Oracle consiste en permitir que los minoristas ofrezcan comercio en cualquier lugar, de forma dirigida, rentable y eficiente.

Con el fin de entender la relación entre retailers y consumidores, Oracle ofreció en Expo ANTAD 2015, dos ponencias: la presentación de “El Nuevo Modelo de Comercio Omni-Canal por Oracle Retail” y el estudio “La Nueva Democracia de Retail” donde compartió soluciones para: Planificación y Gestión de Mercaderías, Cadena de Suministro, Punto de Servicio, Prevención de Pérdidas y Comercio Omni-Canal.

Oracle ha enriquecido su oferta de retail al ofrecer la Versión 14.1 de las soluciones Oracle Retail y la incorporación de MICROS como parte de la estrategia para el cumplimiento de la promesa clave de marca: extensa funcionalidad minorista sin ningún sacrificio en solución empresarial, expansión y fiabilidad.

El Nuevo Modelo de Comercio Omni-Canal por Oracle Retail, permite la entrega de valor al cliente a través de alineación y ejecución de áreas clave como planificación y optimización, gestión de mercaderías, cadena de suministro, experiencia del consumidor, punto de servicio, prevención, integración y análisis.

Oracle Retail realizó un estudio nombrado “La Nueva Democracia de Retail” que identifica las preferencias de los consumidores en el proceso de compra y lo que los minoristas deben hacer para cumplir y superar las expectativas.

La combinación de Oracle Retail y MICROS añade nuevas soluciones al portafolio de ofertas específicas de retail:

Oracle Retail Versión 14.1

Esta nueva versión de Oracle fortalece la capacidad de los minoristas de soportar compras complejas de consumidores y entregar en cualquier lugar.

La nueva funcionalidad optimiza la gestión de inventarios y fortalece la interminable visión de los retailers, capacidad que permite a los consumidores comprar lo que quieran, como y cuando quieran.

La plataforma empresarial mejorada también permite a los minoristas gestionar más fácilmente la rápida evolución de los procesos y múltiples modelos de negocio, así como la expansión hacia nuevas selecciones, canales y países.

La ciencia de venta al público ahora es integrada a través del servidor de aplicaciones de Oracle Retail, impulsando mejoras en automatización, previsión y optimización.

MICROS

La estrategia con MICROS es ampliar y acelerar el progreso, en tanto que se construye el crecimiento en la comunidad para la Unidad de Oracle Retail Global Business.

La adquisición de MICROS proporciona mejores capacidades en varias categorías, incluyendo la de almacenaje y con soluciones por encima del almacenaje.

Oracle ofrece una gama de servicios en la nube para los procesos críticos de negocio, incluyendo: la gestión de relaciones con clientes, gestión de pedidos, cumplimiento de la marca, prevención de pérdidas y administración de personal.

También han invertido fuertemente en el punto de venta de soluciones: globalizándolas, localizándolas y extendiéndolas en la visión de Oracle para el comercio convergente.

“El sector retail requiere de operatividad efectiva para adecuarse a un mercado y un consumidor cambiante, demandante de atención total e hiper conectado y al mismo tiempo incrementar su rentabilidad y reducir sus costos”, dijo Carlos Victoria, Vicepresidente de Retail para Oracle Latinoamérica. “La nueva versión de Oracle Retail y la adición de MICROS a nuestros portafolio, responden a la evolución de las necesidades de los minoristas e impulsan mejoras operativas al ser soluciones de misión critica que resuelven sus retos empresariales”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022