Oracle anuncia OpenWorld Latin America 2015, con énfasis en las novedades para empresas

La principal reunión de negocios y tecnología de Oracle tendrá lugar en San Pablo del 23 al 25 de junio, donde se destacará la forma en que la tecnología puede fortalecer al empresariado con mayor rapidez. Simultáneamente JavaOne 2015 traerá novedades de la plataforma a los desarrolladores de toda la región.

Oracle OpenWorld Latin America, el evento más grande de tecnología de Oracle, tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2015 en Transamérica Expo Center, en San Pablo, Brasil, con “la transformación de los negocios en un mundo más dinámico y cada vez más conectado”, como tema principal. El objetivo de esta reunión es mostrar cómo las soluciones tecnológicas pueden modernizar rápidamente, simplificar e innovar los procesos de las empresas, acelerando la transformación de los negocios.

La computación en la Nube está transformando la operación de las compañías día a día, ayudándolas a ser más ágiles y modernas en sus proyectos para que puedan atender a sus clientes así como la demanda del mercado. El evento mostrará las últimas tendencias y perspectivas sobre cómo las empresas pueden evolucionar y ser más competitivas con soluciones en la nube.

Dada la importancia del evento para Latinoamérica, el Presidente Ejecutivo de Oracle, Mark Hurd, participará en esta edición del Oracle OpenWorld Latin America y será el conferencista principal, para compartir la visión de la compañía y cómo la nube ha revolucionado el mundo de los negocios.

Los tópicos relacionados con áreas estratégicas tales como: Servicio al Cliente, Recursos Humanos, Marketing, Ventas y Operaciones, también tendrán espacio en el evento con una agenda especial.

Simultáneamente, en el marco de Oracle OpenWorld, se llevará a cabo  JavaOne 2015, evento en el que se realizarán conferencias para los desarrolladores de Java y los líderes de la comunidad, quienes tendrán una vitrina para discusiones y presentaciones de la evolución de la plataforma tecnológica más popular del mundo.

Para la celebración del evento, que tendrá una duración de 3 días, se espera reunir a 10,000 personas, quienes tendrán la oportunidad de interactuar y aprender temas clave en diferentes conferencias, sesiones paralelas y espacios para socios que serán instalados en el Piso de Exhibiciones.

“Cada año el Oracle OpenWorld Latin America, trae gran cantidad de innovación y discusiones entre nuestro equipo y nuestros clientes sobre las mejores prácticas en los negocios. Como el único proveedor que ofrece soluciones en la nube sin competencia, Oracle destaca fuertemente la computación en la nube, como tema principal del evento de este año, presentando una innovadora aproximación, para que las compañías puedan modernizarse cada vez más”, manifestó Luiz Meisler, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle Latinoamérica.

Para mayor información del evento visite la página web de Oracle OpenWorld Latin America, https://www.oracle.com/openworld/br/index.html; y JavaOne  https://www.oracle.com/javaone/br/index.html

Fotografía: Max Herman © Shutterstock.com

Ilustración:


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022