¡Olé! lanza correo electrónico gratuito

OléMail permite la consulta desde cualquier ordenador del mundo y crear tantas cuentas de correo como se desee. La iniciativa permite el intercambio de enlaces entre el portal ¡Olé! y el de Netscape Netcenter, que cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

¡Olé!, el portal de Telefónica Interactiva y el mayor en el mundo de habla hispana y portuguesa, ha lanzado al mercado OléMail, un nuevo servicio de correo electrónico gratuito que permitirá crear cuentas de correo con …@ole.com., un dominio muy solicitado por los usuarios de ¡Olé!.

El nuevo servicio, que cuenta con la tecnología de la Alianza Sun-Netscape, ofrece importantes ventajas. Así, OleMail no requiere una configuración especial del ordenador desde el que se accede y tiene una capacidad de 5 Mbytes. Además, los usuarios de ¡Olé! podrán crear tantas cuentas de correo como deseen gracias al multidominio, y tendrán así la oportunidad de participar en una comunidad con intereses específicos, como por ejemplo @genteole o @internautasole.

OléMail garantiza la confidencialidad de los mensajes y permite incorporar en cada e-mail enviado una firma (tarjeta de presentación) con los datos personales y profesionales que el usuario prefiera. El nuevo servicio de correo electrónico de ¡Olé! incluye también una opción denominada `Mensaje de Vacaciones´. Con esta modalidad, aunque el usuario que reciba el mensaje no esté presente, OléMail genera automáticamente una respuesta en la que se indica su ausencia.

Este nuevo servicio se ofrece en castellano y en portugués y forma parte de un acuerdo firmado entre el grupo ¡Olé! y la Alianza Sun-Netscape, empresa que ofrece soluciones empresariales y de comercio electrónico. La colaboración entre ambas compañías incluye el intercambio de enlaces entre el portal Netscape Netcenter, con más de 15 millones de suscriptores, y el portal ¡Olé!, el mayor en el mundo de habla hispana y portuguesa. De esta forma ambos portales incrementarán el número de visitas que reciben.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022