Ofrecen £ 10000 a quien logre hackear servicio de correo web

Compañía de seguridad informática ofrece una recompensa de 10 000 libras esterlinas a la primera persona que logre eludir su sistema antivirus.

MADRID: La pequeña empresa de seguridad informática Avecho intenta generar publicidad en torno a su producto antivirus GlassWall, ofreciendo una recompensa en efectivo de 10 000 libras a la primera persona que logre introducir un virus a su sistema de protección de correo electrónico.

Para participar en el concurso es necesario crear una cuenta de correo electrónico en Avecho y luego intentar enviar o recibir un virus con esta cuenta.

El corredor entrante y saliente es controlado por GlassWall, que según Avecho puede detectar y eliminar todos los virus informáticos. El caso que ellos no ocurra, la compañía pagará 10 000 libras esterlinas.

Sin embargo, las reglas del concurso son algo difusas. La propia compañía dice haber intentado infructuosamente conseguir una compañía de certificación externa, que pudiera actuar de ministro de fe del concurso. Por ello, será la propia Avecho que determinará si se han cumplido las condiciones para obtener el premio.

Por otra parte, Avecho reforma en detalle sobre el funcionamiento del producto, aparte de señalar que se trata de ”una solución de software para la protección contra el malware”, explica la publicación ZDNet UK.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022