Nvidia lanza nueva familia de tarjetas madre GPU

Desarrollados para las plataformas de cómputo basadas en AMD64, la familia de MCPs NVIDIA nForce 400 y GPUs GeForce 6100 ofrecen soluciones de tarjeta madre GPU a los fabricantes de tarjetas.

Nvidia Corporation dio a conocer sus nuevas soluciones de tarjetas madre de núcleo lógico, las cuales colocan al mismo nivel a los nuevos procesadores de medios y comunicaciones (MCPs) NVIDIA nForce 400 con una nueva línea de unidades de procesamiento de gráficos (GPUs) serie GeForce6 de la compañía.

Los OEMs globales (fabricantes de equipo original) y los integradores de sistemas pueden diseñar soluciones accesibles y flexibles para diversas plataformas PC, incluyendo para Microsoft Media Center, productos de medios digitales convergentes.

Además, los integradores de sistemas y OEMs pueden promover sus sistemas como “Listos para HD” al integrar salidas de DVI y componentes directamente en la PC para conectar sin problemas un display o televisión de alta definición.

“En los últimos años, nuestros productos Nvidia nForce discretos han redefinido completamente el espacio de entusiastas, permitiéndonos lograr una importante participación de mercado, pero con esta introducción de nuevos productos estamos enfocados en un segmento igualmente importante que es el mercado integrado al que atienden principalmente los OEMs de PCs e integradores de sistemas”, señaló Drew Henry, Gerente General de Producto de Plataformas de NVIDIA.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022