Nutanix obtiene el ‘Best of VMworld 2013 Gold Award’ en la categoría Cloud Computing Privado

La plataforma Virtual Computing NX-6000 de Nutanix ha transformado la forma en que las empresas diseñan y gestionan sus centros de datos virtuales

Nutanix, primera compañía en ofrecer una solución de computación y almacenamiento escalable, y distribuido en el mercado ibérico por Exclusive Networks, ha anunciado que su Plataforma de Computación Virtual –Virtual Computing NX-6000– ha obtenido el TechTarget Best of VMworld 2013 Gold Award en la categoría de Cloud Computing Privado.

Este es el tercer año consecutivo que Nutanix es reconocido por los Best of VMworld Awards, convirtiéndose así en una de las empresas más prestigiosas no sólo en el marco de VMworld sino también en toda la comunidad de virtualización. Además de ganar el premio Private Cloud Computing de este año, Nutanix fue finalista en la edición 2012 en la categoría de Hardware y Virtualización, y obtuvo el TechTarget Best of VMworld 2011 Gold Award en Virtualización de Escritorios.

Los premios TechTarget Best of VMworld reconocen a las empresas que están creando el mayor impacto en el sector de la virtualización, por lo que es un honor ser uno de los ganadores del premio 2013“, afirma Binny Gil, Director de Ingeniería de Nutanix. “La Plataforma de Computación Virtual de Nutanix ha transformado la forma en que las empresas diseñan y gestionan sus centros de datos virtuales, permitiendo a los clientes adaptar sus recursos en almacenamiento y computación de acuerdo a sus demandas. Como parte del equipo de ingenieros que construyeron la plataforma NX-6000, este premio es muy gratificante y nos inspira a continuar trabajando para seguir ofreciendo innovación a nuestros clientes -y a la comunidad de virtualización en general- tal y como se espera”.

Un Premio a la innovación y al talento tecnológico

Los codiciados Best of VMworld Awards se determinan a través de un riguroso proceso de selección de mano de expertos de la industria y editores de SearchServerVirtualization quienes designan a los ganadores en base a una serie de criterios como innovación tecnológica, rendimiento, facilidad de uso y capacidad de gestión y valor en el mercado. Los jueces quedaron impresionados con la tecnología “Nube Privada en una Caja” de Nutanix, la cual destacó entre los más de 200 nominados y 160 productos evaluados en la conferencia VMworld 2013. Los premios son un elemento más de la conferencia y constituyen un prestigioso reconocimiento por parte de la comunidad de virtualización.

Como la compañía de infraestructura empresarial de más rápido crecimiento de la década pasada, Nutanix ofrece innovaciones sin precedentes en cuanto a rendimiento, escalabilidad y experiencia del usuario para proporcionar a los administradores de TI una plataforma sólida para la construcción y operación de centros de datos virtuales.

Virtual Computing es la primera plataforma de centro de datos convergentes de la industria independiente a escala de almacenamiento y recursos informáticos. La plataforma NX-6000 hace que sea sencillo y asequible para las empresas escalar sus centros de datos, mientras les permite añadir capacidad de almacenamiento según sea necesario para aplicaciones con grandes conjuntos de datos, tales como proyectos de grandes volúmenes de datos, bases de datos de gama alta o Infraestructura de Escritorio Virtual.

– Si desea obtener más información sobre la Plataforma Virtual Computing de Nutanix, por favor, visite www.nutanix.com

– Si desea obtener más información sobre los premios TechTarget Best of VMworld 2013, por favor, visite el sitio web SearchServerVirtualization: www.searchservervirtualization.techtarget.com


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022