Nuevo desafío: USD 50.000 por descifrar correo-e

La compañía Global Markets ofrece 50.000 dólares a quien logre decodificar un mensaje de correo electrónico cifrado con su servicio 1on1.

Según la propia compañía, su servicio es ”lo último en seguridad informática, con mensajes de correo electrónico que además de estar fuertemente cifrados, pueden autodestruirse en una fecha determinada”.

Se trata de encriptación con llaves de 2.048 bits ”con especificaciones militares” que, según Global Markets, hacen que el correo electrónico sea absolutamente inviolable.

Novedosa es también la función que permite establecer una fecha en que el mensaje se autodestruye. Según Global Markets, tal posibilidad es de especial interés para empresas y personas que manejan información altamente confidencial.

1on1 también garantiza la entrega y recepción de sus mensajes a la vez que puede establecer el rumbo seguido por la información y si el mensaje fue abierto o no.

El servicio 1on1 hace necesaria la instalación de un programa gestor de correo-e, que puede ser bajado desde el sitio web de Global Markets.

Lo mejor de todo es que el servicio es totalmente gratuito


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022