Nuevo desafío para hackers

Grandes premios en dinero efectivo esperan a quien logre alterar un sitio web protegido con el programa SecurePage.

La oferta ha sido hecha por la compañía australiana Creative Digital Technology, diseñadora de SecurePage, que destaca que el desafío se dirige al público en general, aunque principalmente a universidades de ese país, a las cuales promete fuertes donaciones en dinero efectivo en caso que uno de sus estudiantes logre violar un sitio web de prueba.

SecurePage ya ha alcanzado reconocimiento mundial como producto de seguridad, habiendo sido premiado incluso en la feria Internet World con el galardón ”Best of Show”.

Básicamente, SecurePage funciona de la siguiente manera: En la eventualidad de que un intruso logre alterar un elemento de un sitio web protegido, también se modifica automáticamente la firma digital que ha sido insertada en su código. Al registrar tal alteración, SecurePage sencillamente impide que la nueva versión sea exhibida, a la vez que invoca una copia protegida del objeto/documento original que sustituye a la versión alterada.

La compañía invita a los interesados en participar en el desafío a escribir un mensaje solicitando las bases a la siguiente dirección: [email protected]


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022