Nueva GPU NVIDIA GeForce eleva desempeño en 33%

La nueva GPU integra relojes más veloces, el doble de memoria y disponibilidad mundial inmediata.

NVIDIA anuncia la disponibilidad de la nueva unidad de procesamiento de gráficos (GPU) NVIDIA GeForce 7800 GTX 512 que ofrece un alto desempeño en los juegos PC.

GPU GeForce 7800 GTX 512 ofrece un desempeño sorprendente en algunos de los juegos más esperados de la temporada navideña, con un incremento en desempeño medido de 33% sobre la GeForce 7800 GTX previa.

“Llegará una generación completamente nueva de juegos para fin de año, que utiliza el mismo tipo de efectos especiales a los que estamos acostumbrados en las películas animadas del pasado, y estos juegos agotan incluso a las PCs de juego más poderosas”, afirmó Ujesh Desai, Gerente General de GPUs de Escritorio de NVIDIA.

La GPU NVIDIA GeForce 7800 GTX 512 se basa en la arquitectura GeForce 7 Series que incluye tecnologías de efectos visuales, incluyendo soporte para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0, la tecnología NVIDIA SLI, los efectos de iluminación High Dynamic Range (HDR), la tecnología NVIDIA PureVideo y avanzados algoritmos de antialias.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022