NSS Labs asigna puntuación de 100% a solución anti DDoS de Arbor Networks

La solución APS de Arbor Networks obtiene una clasificación de “Producto recomendado” y el mayor puntaje de eficacia en seguridad general en informe independiente.

Arbor Networks Inc., la división de seguridad de NETSCOUT (NASDAQ: NTCT), anunció que la solución de protección contra negación de servicio distribuida (DDoS) en las instalaciones APS 2800 de Arbor Networks obtuvo una clasificación “Producto recomendado” y el mayor puntaje para eficacia en seguridad general en el primer Informe de pruebas de prevención contra DDoS de NSS Labs.

La clasificación “Producto recomendado” de NSS Labs significa que un producto demuestra un rendimiento destacado y está reservada para los productos con un rendimiento superior independientemente de la participación en el mercado, el tamaño o la presencia en la industria del proveedor. El alcance de esta exigente prueba incluye: eficacia en seguridad, rendimiento, estabilidad y fiabilidad, y costo total de propiedad.

Según NSS Labs, “En los últimos años, muchos proveedores han ingresado al mercado de la prevención contra DDoS y sus soluciones se deben evaluar cuidadosamente. Los informes de pruebas de NSS Labs están diseñados para abordar los desafíos que enfrentan los profesionales de TI para seleccionar y administrar los productos de seguridad.”

Puntos destacados del informe de prueba de APS de Arbor Networks:

– Puntuación del 100 % para ataques a nivel de aplicaciones contra el 80 % obtenido por el promedio grupal: en ataques de inundación HTTP GET, RUDY (bajo y lento), LOIC, reflejo NTP, reflejo DNS 10 G e InviteFlood de SIP.

– Puntuación del 90,8 % para mitigación de ataques generales: en ataques volumétricos, a protocolos y DDoS a nivel de capas de aplicaciones.

– Prueba de mitigación real: realizada a 20 Gbps, como se afirmó, para una combinación de protocolos “reales” (combinación de centro de datos – financiero; centro de datos – aplicaciones y usuarios móviles; centro de datos – servicios y aplicaciones basados en Web y proveedor de servicio de Internet de protocolos [ISP]).

“En la actualidad, las empresas no pueden funcionar sin la disponibilidad de sus redes, servicios y aplicaciones. Hoy en día, la disponibilidad es el equivalente a la electricidad. Los ataques DDoS se están haciendo cada vez más predominantes en una época en la que las consecuencias continúan creciendo. Como muestra la prueba independiente y exigente de NSS Labs, Arbor continúa siendo el líder del mercado, ya que ofrece protección confiable e innovadora contra DDoS en las instalaciones a clientes de todo el mundo”, expresó Matthew Moynahan, Presidente de Arbor Networks.

Ilustración (c) Tashatuvango vía Shutterstock
Descargue el informe (requiere registro)



Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022