Novedades hacen fila en Intel

Luego del lanzamiento el pasado lunes de un procesador Pentium III a 600 Mhz y un Celeron a 500 Mhz, Intel prepara para el resto del año la presentación de una serie de novedades.

La primera de ellas, con lanzamiento previsto para el 23 de agosto, es una nueva versión del Pentium III Xeon, que tendrá una frecuencia de reloj de 550 Mhz, que será seguido el 15 de septiembre por dos nuevos procesadores Celeron para computadoras portátiles, con velocidades de 433 y 466 Mhz.

Para el 27 de septiembre estaría programado el lanzamiento de los primeros procesadores Pentium III basados en la tecnología de 0.18 micrones, proyecto que al interior de Intel ha sido conocido bajo el nombre clave ”Coppermine”, informa The Register.

Hacia fines de septiembre o principios de octubre serán posiblemente lanzados los procesadores Geyserville, que serán la versión portátil de los Coppermine. Una de las novedades de Geyserville será su funcionamiento a dos velocidades, dependiendo de si la máquina recibe la energía de una batería o de la red eléctrica.

De igual modo, ISCA recomienda a las empresas e instituciones adoptar la política de prohibir a sus empleados y funcionarios abrir cualquier archivo que reciban como anexo a mensajes de correo electrónico a menos que conozcan fehacientemente la identidad del remitente.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022