Nortel y Symantec combatirán las amenazas en las redes

A través de este acuerdo, Symantec y Nortel proporcionarán a los proveedores de servicio y empresas las herramientas necesarias para eliminar amenazas concretas antes de que tengan la oportunidad de propagarse.

MADRID: Nortel y Symantec han firmado un acuerdo mediante el cual ambas compañías combinarán su experiencia en redes de alto rendimiento y seguridad de la información con el fin de desarrollar soluciones de última generación para proteger tanto el núcleo de la red como el PC de una gran variedad de posibles amenazas.

En una primera etapa de este acuerdo, ambas compañías han combinado las soluciones hardware de análisis detallado de Nortel con la experiencia de Symantec en la detección de amenazas globales para el desarrollo de un prototipo de motor de seguridad de alto rendimiento que puede ser integrado con la infraestructura ya existente en cualquier compañía.

“Los proveedores de servicio son la primera línea de defensa y estamos trabajando estrechamente con Symantec para el desarrollo de soluciones no sólo para proveedores de servicios sino también para la empresa. La posición de Nortel como proveedor de redes de alto rendimiento y seguridad y el conocimiento de Symantec en seguridad en Internet es una combinación estratégica perfecta para dar respuesta a la necesidad de comunicaciones seguras, independientemente del lugar, tiempo o dispositivo que se utilice”, afirma en un comunicado de prensa Bill Owens, Presidente y Director General de Nortel.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022