Nortel presenta nuevas soluciones de seguridad

Las soluciones de seguridad de Nortel suponen un paso más en su política de asegurar y proteger la información, ofreciendo capacidades de comunicación para voz, datos, multimedia y vídeo seguras y de confianza, a través de múltiples dispositivos.

MADRID: Nortel ha presentado sus nuevas soluciones de seguridad y de protección contra amenazas, diseñadas para mejorar el acceso seguro para teletrabajadores, y para detectar y finalizar amenazas en cualquier punto de la red del consumidor.

“Nuestra compañía reconoce que la red está en continua evolución, y mantener una defensa consistente es complicado y a menudo, costoso. Nuestro portafolio de seguridad es un componente vital en nuestra visión del Negocio Virtual, donde cualquier trabajador puede acceder a las redes remotamente de una forma segura, exactamente igual que si estuviese sentado en la mesa de su oficina,” informa en un comunicado de prensa Malcolm Collins, presidente de la división de Enterprise Networks de Nortel,

Entre las soluciones presentadas, el Acceso Remoto Universal Seguro y Flexible es el núcleo de la mejora del Nortel VPN (Virtual Private Network) Gateway 3070, una nueva plataforma VPN de alta capacidad SSL e IPSec, diseñada para grandes empresas y desarrollos administrados de servicios VPN. Además, Nortel ha incorporado la operatividad IPSec VPN en la plataforma VPN Gateway 3050.

Con el anuncio de estas nuevas soluciones, Nortel presenta la primera de las líneas estratégicas en seguridad que tendrán continuidad en el próximo año 2005.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022