Nortel mejora cartera de servicios multimedia en tiempo real

Nortel IMS es una arquitectura estándar que permite un acceso sencillo a una nueva generación de redes de comunicación lo que permitiría a los proveedores de servicio ofrecer soluciones multimedia personalizados a cualquier dispositivo y red.

Nortel ha desarrollado una red IMS, Next Generation Networks (NGS) para Sibirtelecom en Rusia. Nortel IMS permitiría el desarrollo de redes intuitivas que ponen la red en manos de los usuarios e integran múltiples aplicaciones en una única experiencia personal.

La solución permite video llamadas, video conferencia, mensajería instantánea, multimedia y VoIP, así como capacidades avanzadas de telefonía como llamada en espera, identificación del llamante, retención de llamada, monitorización de llamada, interconexión de SMS, etc.

Nortel también ha lanzado Wireless Mobility Gateway 6000 (WMG 6000), que permite a los proveedores de servicio salvar las diferencias entre las redes inalámbricas 3G y las redes WLAN con el fin de proporcionar comunicaciones integradas y seguras tanto a usuarios domésticos como empresariales.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022