Nortel e IBM demuestran paquete IMS

Nortel también está mostrando en el centro sus aplicaciones IMS actuales como el servidor de aplicación Multimedia Communication Server (MCS, Servidor de Comunicación Multimedia) 5200.

Nortel está mejorando su solución IMS debido al trabajo conjunto con IBM en el Telecommunications Solutions Lab (TSL) de IBM en Montpellier, Francia.

En el nuevo entorno de colaboración para la integración de servicios de un centro de innovación y capacitación de IMS, Nortel e IBM están realizando una demostración de un prototipo de solución IMS integrada que ayudaría a los clientes a alcanzar tiempos de suministro de servicios IMS más breves y vías más rápidas para lograr oportunidades de ingresos por servicios de próxima generación.

“La colaboración en los servicios IMS es una parte fundamental de la relación entre Nortel e IBM “, afirma Sandy Aitken de Soluciones IMS en la Sección de Comunicaciones de IBM. “El trabajo que estamos desarrollando conjuntamente en el laboratorio, demostrando una solución IMS realmente integrada, es un paso importante para la disminución de gastos y de barreras de complejidad para los proveedores del servicio”.

Entre las aplicaciones iniciales que se llevarán a cabo en el centro de Montpellier se incluyen tonos de llamada; juegos móviles multi-jugadores y la realización de conferencias en tiempo real.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022