Nokia proveerá a VinaPhone su núcleo de red GSM en Vietnam

El acuerdo con este nuevo cliente es el punto de partida de Nokia al mercado vietnamita y su rápido crecimiento de infraestructuras de red.

Nokia y Vietnam Telecom Services Company (GPC), han firmado un acuerdo para la entrega de equipamiento de redes GSM. El acuerdo marca la entrada de Nokia en el mercado de infraestructuras vietnamita.

GPC, que suministra sus servicios bajo la marca VinaPhone, ha elegido a Nokia para suministrar a sus centros GSM Mobile Switching (MSCs) para incrementar la capacidad de conmutación de redes de VinaPhone en las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh. La red de Nokia NetAct y el sistema de gestión de servicios, así como los servicios relacionados, están incluidos.

“Nokia ha estado presente en Vietnam como suministrador de teléfonos móviles,” señalo Brian Ridgway, Chief Representative de Networks de Nokia Vietnam. “Estamos encantados y orgullosos de entrar ahora en el Mercado de infraestructuras. Trayendo nuestros sistemas de conmutación de alta calidad y alta capacidad a GPC, estamos destacando las ventajas de nuestras redes a los operadores en los mercados de nuevo crecimiento”.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022