Nokia presenta nueva familia de terminales para el mundo empresarial

Nokia E60, Nokia E61 y Nokia E70 combinan la tecnología 3G y las redes inalámbricas (WLAN) con avanzados servicios de voz y aplicaciones de correo móvil.

Nokia anuncia la incorporación de tres nuevos modelos de teléfono a su gama dispositivos orientados a los negocios. Nokia E60, Nokia E61 y Nokia E70 son los primeros de la nueva Nokia Eseries.

Cada uno de estos dispositivos está diseñado para alojar aplicaciones como el e-mail móvil y funciones de voz. Nokia E60, Nokia E61 y Nokia E70 estarán disponibles en el primer trimestre de 2006.

Los teléfonos móviles soportan las nuevas aplicaciones de correo móvil corporativo como Blackberry Connect, GoodLink, Nokia Business Center, Seven Mobile Mail, Seven Always-On Mail y Visto Mobile.

La nueva gama de terminales Eseries de Nokia están fabricados sobre la última edición de la Plataforma Series 60. La tercera edición de la Series 60 junto con Symbian OS v. 9.1 proporciona un entorno de aplicaciones idéntico para el Nokia E60, Nokia E61 y el Nokia E70.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022