Nokia lanza nueva serie de teléfonos L´Amour

Los nuevos teléfonos 7360, 7370 y 7380 han sido creados con todo detalle, y presentan acabados en piel, tela, metal y cerámica.

Nokia lanza su nueva Colección L’Amour, que continúa la línea iniciada hace dos años con el lanzamiento del primer terminal fashion. La línea vintage, con motivos florales, de los tres terminales que forman la colección está llena de romanticismo y elegancia.

Nokia 7360 está disponible en colores café y ámbar cálido. Cuenta con cámara VGA integrada, radio FM y tonos de llamada MP3. Dispone de conectividad mediante infrarrojos y destaca por su pantalla de 65.536 colores. Sus dimensiones son 105 x 45 x 18 mm y pesa 92 gramos. Cuenta con 4 MB de memoria.

Nokia 7370, se trata de un móvil con apertura de diseño giratorio (180 grados) que llama la atención por sus grabados. Está disponible en dos versiones: una en ámbar y otra en color café, cada uno con distintos gráficos, salvapantallas y teclas específicas. Dispone de una cámara de 1,3 megapíxeles y zoom de 8 aumentos, pantalla a color de 2 pulgadas, altavoces estéreo con efectos de sonido 3D, radio FM, reproductor de música digital y videotonos de llamada y tecnología Bluetooth.

Nokia 7380 incorpora una pantalla espejo, cuenta con tecnología Bluetooth, además de un reproductor MP3 y radio FM integrada, una cámara de 2 megapíxeles con flash y zoom de 4 aumentos y marcación por voz, sin teclado.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022