Nokia gana un contrato de redes GSM con Telefónica Móviles Colombia

Nokia alcanza su primer acuerdo para introducir su Sistema de Servidores MSC en el Grupo Telefónica Móviles, El acuerdo incluye la planificación, la instalación, servicios de optimización y formación.

Nokia y Telefónica Móviles han llegado a un nuevo acuerdo para proporcionar un sistema completo GSM a Telefónica Móviles Colombia, que incluye el acceso a radio GSM y el Sistema de Servidores MSC (MSS), permitiendo así a Telefónica Móviles ampliar los servicios que ofrece a sus clientes.

“Nokia ha demostrado que entiende las necesidades de nuestros clientes y está siendo un suministrador fiable de equipamiento de redes y servicios para satisfacer sus requerimientos”, señala Sergio Regueros, CEO de Telefónica Móviles Colombia.

Nokia está proporcionando a la filial de Telefónica Móviles en Colombia nuevas soluciones de conmutación de circuitos GSM: el Sistema de Servidores MSC, según los estándares tecnológicos (Release 4). Asimismo, Nokia está suministrando una red completa de radio GSM para todo el país.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022