Nokia desmiente muerte prematura de N-Gage

La semana pasada, Nokia formuló declaraciones que sugerían que el teléfono móvil para juegos, N-Gage, sería descontinuado. Ahora, la compañía desmiente categóricamente tal información.

Las declaraciones hechas por el director estratégico de Nokia, Antii Vassara, la semana pasada en Helsinki, capital de Finlandia, indicaban que la compañía se disponía a congelar su importante apuesta por la plataforma de juegos. Durante una conferencia de prensa realizada en otra capital nórdica, Oslo, el director de entretenimiento de Nokia para los países nórdicos, Johan Rosenlind, declaró que ”N-Gage no será descontinuado; los rumores en tal sentido son infundados”.

Continúa la producción
Información extraoficial surgida después de las declaraciones de Vassara sugerían que N-Gage sería siendo fabricado y comercializado, pero exclusivamente en Asia. Rosenlind desmintió también tales versiones, a la vez que anunció que el modelo N-Gage QD estaría disponible al menos en los países nórdicos, que es la región que conoce y sobre la que puede opinar con seguridad.

De igual modo, indicó que durante 2006 se lanzarían al menos dos nuevos juegos al mes para N-Gage. Consultado por los medios locales, declinó comentar si Nokia desarrolla, o planea desarrollar, nuevos modelos de N-Gage.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022