Nokia amplia su cartera de productos con el correo móvil

Los expertos de la industria calculan que actualmente hay más de 650 millones de cuentas de correo corporativo, mientras que el número actual de suscriptores a e-mail móvil corporativo es menos de 10 millones.

Nokia anunció el lanzamiento de su nueva solución de software, Nokia Business Center, que proporciona aplicaciones de negocios y correo móvil para los smartphones y dispositivos de negocios.

El objetivo de Nokia es cambiar la economía móvil, haciendo que aplicaciones como el e-mail móvil sean más asequibles. El mercado de correo móvil es muy amplio y está sin explotar. Los expertos de la industria calculan que actualmente hay más de 650 millones de cuentas de correo corporativo, mientras que el número actual de suscriptores a e-mail móvil corporativo es menos de 10 millones.

“Considerando que el 70% de la gente tiene un dispositivo para e-mail también lleva un teléfono móvil, la oportunidad para nosotros de ofrecer un dispositivo y una solución que direccione perfectamente tanto voz y datos es tremenda,” señaló Mary McDowell, executive vice president de Nokia Enterprise Solutions.

Como parte de la estrategia de aplicaciones móviles de Nokia, la compañía está trabajando con operadores para distribuir Nokia Business Center a través de los diferentes operadores y clientes de software.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022