Netgear y Skype crean el primer teléfono móvil para Skype

Ambas compañías presentarán el nuevo dispositivo en la feria Consumer Electronics Show (CES) que se inaugura en Las Vegas.

Netgear y Skype anuncian su acuerdo de colaboración para crear una nueva e innovadora familia de productos que incluye el primer teléfono móvil Skype que irá acompañado de un router que optimizará el uso de la tecnología Skype.

El teléfono Wi-Fi de Netgear, hará realidad la telefonía móvil a través de Internet para los usuarios de Skype, el teléfono Wi-Fi de Netgear funcionará en cualquier lugar en el que el usuario pueda conectarse a un punto inalámbrico de acceso a Internet, ya sea en casa, en la oficina, en un cibercafé, en un hotspot público o en cualquier acceso wireless abierto disponible.

“Ahora los usuarios de Skype pueden llamar de forma gratuita, a otros usuarios de Skype, en cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, con tan sólo estar conectados a una red wireless. Estamos muy orgullosos de haber creado el primer teléfono móvil que permite a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de Skype” afirma Patrick Lo, Presidente y CEO de Netgear.

Además del anuncio del lanzamiento de este teléfono Wi-Fi para Skype, ambas compañías colaboran para que el Router inalámbrico RangeMax de Netgear WPN824, esté totalmente equipado para optimizar el rendimiento de Skype.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022