Netgear presenta unidad de almacenamiento tipo “tostadora”

Tiene el tamaño y la forma de una tostadora pero se trata de uno de los últimos dispositivos que se han lanzado al mercado en este año: “La Central de Almacenamiento de Netgear”.

Netgear ofrece una solución novedosa para almacenar información: La nueva central de almacenamiento, SC101. Este dispositivo es una unidad externa que se conecta a la red y se convierte en una unidad de disco más (igual que el C: o el A:). Tiene capacidad para introducir uno o dos discos duros, que son extraíbles e intercambiables, lo que permite aumentar la capacidad de almacenamiento de los equipos, tanto como sea necesario, de forma instantánea y sencilla.

Tan sólo hay que introducir nuevos discos, de la capacidad que se deseen y, con ello, será posible aumentar la capacidad de los equipos, lo que permitirá almacenar los datos que sean necesarios.

SC101 de Netgear no es un producto dirigido a expertos informáticos, sino que está especialmente diseñado para todos los consumidores que necesitan aumentar su capacidad de almacenamiento, sin necesidad de realizar grandes obras de ingeniería.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022