NetApp tercera en el ranking de mejores empresas para trabajar

La compañía se une al selecto grupo de las 25 multinacionales reconocidas por sus empleados y seleccionadas por Great Place to Work® de una lista de 2.900 empresas clasificadas entre las Mejores Empresas para Trabajar en diferentes países del mundo

NetApp (NASDAQ: NTAP) logra el tercer puesto de la clasificación de «Mejores Empresas para Trabajar en el Mundo», siendo este el tercer año consecutivo en que NetApp se sitúa entre los cinco primeros puestos de esta valorada lista. La compañía se une al selecto grupo de las 25 multinacionales reconocidas por sus empleados y seleccionadas por Great Place to Work® de una lista de 2.900 empresas clasificadas entre las Mejores Empresas para Trabajar en diferentes países del mundo. El listado de este año es el resultado de la información recopilada de entre más de 2,9 millones de empleados encuestados en 39 países. NetApp considera que su cultura corporativa es un diferenciador sostenible, y ha adquirido el compromiso de ser una compañía modelo que potencia la obtención de grandes resultados para sus partners, clientes e inversores.

La cultura de la innovación facilita el éxito a nivel mundial. Los empleados de NetApp tienen una serie de valores corporativos esenciales como la confianza, integridad, liderazgo, simplicidad, adaptabilidad, trabajo en equipo y superación. Estos principios permiten a la compañía actuar como un equipo cuyo objetivo es avanzar en la tecnología y crear a la vez un entorno en el que prospera la innovación.

Los empleados de NetApp en todo el mundo tienen el compromiso de reinventar métodos para que partners y clientes mejoren sus negocios, mediante una innovación constante y una oferta de soluciones de almacenamiento integradas en el cloud y aceleradas por flash. Este compromiso de innovación ha convertido a la arquitectura Data ONTAP® de NetApp® en el sistema operativo de almacenamiento número uno en el mundo.

«Es un gran honor para NetApp haber sido seleccionada por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares del mundo donde trabajar. Los empleados de NetApp quieren realmente marcar la diferencia y ponen una gran pasión en su trabajo con nuestros clientes, partners y comunidades para conseguir grandes resultados. Los momentos en que me siento más orgulloso de pertenecer a esta compañía es cuando los clientes y partners me cuentan que los negocios con NetApp son una experiencia diferente», explicó Tom Georgens, Presidente y Director Ejecutivo de NetApp

«El reconocimiento de NetApp en el tercer puesto de la lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo por tercer año consecutivo es una prueba de su sólida cultura corporativa dedicada al fomento de la confianza, el orgullo y el compañerismo entre sus empleados. Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra la pasión y el compromiso de la compañía para mejorar constantemente las vidas de sus empleados, estableciendo unos estándares nuevos e innovadores para los lugares de trabajo del futuro», concluyó China Gorman, Directora Ejecutiva de Great Place to Work

NetApp considera que puede aportar grandes éxitos al mercado mundial si los empleados de todos los países comparten los mismos valores y los viven a diario. Por esta razón, NetApp se compromete a compararse con los mejores lugares de trabajo en todo el mundo mediante este reconocimiento, para asegurar que mantiene sus valores y su cultura corporativos como base para llegar a ser un excelente lugar de trabajo. Además de la clasificación en el tercer puesto de la lista «Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo», en 2013 la compañía también apareció entre los primeros 10 puestos como mejor lugar de trabajo en 12 países diferentesde todo el mundo.

Acerca de Great Place to Work
Great Place to Work® es una empresa de investigación, consultoría y formación a escala mundial y con sede en San Francisco, que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener los mejores lugares donde trabajar mediante el desarrollo de unas culturas laborales de confianza. Great Place to Work® ofrece sus servicios a empresas, ONGs y agencias gubernamentales en casi 50 países del mundo.

Acerca de la lista de Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo
La lista anual de Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo, elaborada por Great Place to Work, clasifica las mejores 25 compañías mundiales donde trabajar. Las empresas candidatas deben haber sido seleccionadas en, al menos, cinco listas nacionales de Great Place to Work®, tener un mínimo de 5000 empleados en todo el mundo y que al menos un 40% de sus empleados en todo el mundo realicen su trabajo fuera del país donde se encuentra su matriz.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022