MTV y NetPeople llegan a los celulares latinoamericanos

MTV Networks Latinoamérica selecciona a NetPeople como partner exclusivo para la integración de telefonía celular de sus programas interactivos.

MTV Networks Latinoamérica anunció su alianza con NetPeople, quien será su integrador de telefonía celular exclusivo para los programas interactivos de sus canales, MTV, Nickelodeon, y Vh1, para toda Latinoamérica excepto Brasil, y su partner preferencial para la distribución de los contenidos descargables de sus marcas a través de telefonía móvil en el mismo territorio.

Estos contenidos incluirán wallpapers, salva pantallas, tonos de voz, ringtones, juegos y videos. Además, NetPeople desarrollará de forma exclusiva un portal WAP para MTV, que será anunciado próximamente.

“Esta alianza nos permitirá seguir mejorando la interactividad entre nuestros programas y nuestras audiencias, ya que los mensajes de texto (SMS) serán transferidos a través de una de las plataformas con mayor distribución de Latinoamérica”, explicó Víctor Kong, Vicepresidente de Desarrollo y Ventas de Medios Digitales MTV Networks Latinoamérica.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022