MQA fue distinguida por SAP como uno de sus mejores socios de negocios en Colombia y Ecuador

La organización recibió cinco de los premios entregados durante el SAP Channel Kick Off Colombia 2014, evento que se realizó en Bogotá. Su excelente desempeño la hizo merecedora de reconocimientos en las siguientes categorías: Reconocimiento a la innovación; Canal con el mayor volumen de ventas en Colombia y Ecuador; y Canal que aportó el mayor […]

La organización recibió cinco de los premios entregados durante el SAP Channel Kick Off Colombia 2014, evento que se realizó en Bogotá. Su excelente desempeño la hizo merecedora de reconocimientos en las siguientes categorías: Reconocimiento a la innovación; Canal con el mayor volumen de ventas en Colombia y Ecuador; y Canal que aportó el mayor número de nuevos clientes (New names), también en los dos países.

De acuerdo con Germán Borrero, Presidente de MQA Región Andina, “Recibimos estas distinciones con mucho orgullo. En esencia, demuestran el compromiso que tenemos con nuestros sus clientes para influir eficientemente en el éxito de sus negocios. En nuestra condición de Partner Gold de SAP y con más de once años de experiencia en el mercado, podemos afirmar que hemos alcanzado un importante nivel de conocimiento y liderazgo”.

MQA cuenta actualmente con oficinas en Bogotá, Panamá, San José de Costa Rica, Ciudad de Guatemala y Quito; y dispone de un equipo humano cercano a los 360  consultores especializados, que trabajan bajo una metodología en constante evolución, enfocada en entender los aspectos claves de cada negocio, para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Fotografía (izquierda a derecha) :Germán Mayorga, Channel Sales Manager de SAP, Juan Carlos Cantillo, Sales Manager de MQA, Germán Borrero, Presidente MQA Región Andina, Arturo Flórez, Solution Advisor de MQA.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022