Movistar y Telefónica presentan videoservicios fijo-móvil

En los primeros meses de 2006, Movistar y Telefónica de España pondrán a disposición de sus clientes nuevos productos fijo-móvil, como el acceso al correo de Telefonica.net desde el teléfono móvil, el contestador fijo-móvil, entre otros.

Movistar y Telefónica de España lanzarán los primeros videoservicios fijo-móvil del mercado español. Los nuevos productos serán Vídeollamada móvil a fijo ADSL y Acceso móvil a videosupervisión.

A esta primera hornada de videoservicios fijo-móvil, que se podrán ver en el stand de Telefónica en SIMO le seguirá el lanzamiento, en los primeros meses de 2006, de nuevas soluciones como el acceso al correo de Telefonica.net desde el teléfono móvil, el Contestador fijo-móvil, la vídeollamada entre móvil, fijo, Imagenio y PC con ADSL y el intercambio de MMS con terminales fijos multimedia.

En los primeros meses del próximo año Movistar y Telefónica de España ofrecerán a sus clientes nuevas oportunidades de comunicación fijo-móvil como: el acceso a su cuenta de correo de Telefónica.net desde su teléfono móvil; el envío de mensajes cortos desde el teléfono fijo hacia el móvil; el intercambio de videollamadas entre teléfonos móviles y PCs con ADSL.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022