DiarioTi.com - el diario del profesional TI

Sábado 26 Jul 2014 | Año 14 | Edición 4060
search social
Menu
letter


Motorola Solutions lanza dos dispositivos móviles para depósitos y centros de distribución

Motorola Solutions ha presentado dos nuevas computadoras móviles de clase empresarial que han sido especialmente diseñadas para ayudar a los trabajadores móviles en depósitos y centros de distribución a conseguir la máxima productividad, disminuir riesgos y lograr eficacia operacional.

Diario TI 17/01/13 15:15:37

El terminal manos libres WT41N0 tiene un diseño liviano y ergonómico que le permite al usuario llevarlo cómodamente en la cintura o muñeca. La computadora cuenta con aplicaciones que permiten interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz (“Speakeasy”) para que los trabajadores puedan realizar sus funciones “libres de manos”. Asimismo, el terminal móvil VC70N0, es un dispositivo ultra resistente, construido para instalarse en vehículos de transporte de materiales y soportar entornos de almacenamiento extremadamente adversos. El dispositivo cuenta con la inteligencia necesaria para administrarse a sí mismo, respondiendo, por ejemplo, a condiciones ambientales sin la intervención del operador, o bien poniendo la pantalla en blanco al detectar movimiento para evitar distracciones. 

 La WT41N0 estará disponible en América Latina a partir del primer trimestre del año 2013. Por su parte, la disponibilidad de la VC70 estará sujeta a su demanda e interés de los clientes en su país de origen.

Lobsang Rodriguez, Gerente de Producto de Dispositivos de Cómputo Móvil, América Latina, declaró: “Motorola Solutions, a través de su nueva tecnología de bodegaje, almacén y distribución, ha creado las soluciones móviles y los dispositivos adecuados para que los trabajadores puedan automatizar su trabajo y aumentar la productividad de las empresas. Tanto la VC70 como la WT41N0 forman parte de un sinnúmero de innovaciones diseñadas para desarrollar la movilidad empresarial y alcanzar niveles aún más altos de eficiencia operativa, ayudando a nuestros clientes en los momentos que realmente importan.”

    US
      • Seleccione su país -+

        Diario TI utiliza una plataforma GeoIP que automáticamente intenta detectar el país desde donde usted se conecta, para así presentarle contenidos regionales. Sin embargo, si la detección automática no es posible, usted puede seleccionar manualmente su país.