Motorola Solutions exhibe tecnología de Seguridad Pública Inteligente en La Vegas

Las soluciones ayudarán a los clientes de Motorola Solutions a abordar los desafíos combinados de nuevas amenazas contra la seguridad y las crecientes expectativas de las comunidades a las que presta servicio. Independientemente de si administran infraestructura crítica o de seguridad pública, las organizaciones requieren algo más que dispositivos tecnológicos para responder a incidentes de […]

Las soluciones ayudarán a los clientes de Motorola Solutions a abordar los desafíos combinados de nuevas amenazas contra la seguridad y las crecientes expectativas de las comunidades a las que presta servicio. Independientemente de si administran infraestructura crítica o de seguridad pública, las organizaciones requieren algo más que dispositivos tecnológicos para responder a incidentes de manera efectiva. Los elementos de seguridad y protección civil también deben poder capturar y procesar grandes volúmenes de datos, convertirlos en inteligencia que pueda ayudar a resolver un incidente rápidamente, o incluso evitar que suceda.

Demostración de la nueva tecnología en base a los flujos de trabajo de los clientes

Los clientes comerciales y de seguridad pública de Motorola Solutions toman en cuenta los flujos de trabajo de sus empleados a la hora de evaluar la implementación de tecnología y soluciones nuevas para ayudarlos a cumplir con su misión.  El enfoque de las soluciones innovadoras de Motorola Solutions es similar, la empresa exhibirá sus productos en la IWCE con base en los flujos de trabajo de sus clientes:

  • Muchos elementos de seguridad transportan dos dispositivos en campo: su radio y un smartphone. Los Flujos de Trabajo de Colaboración de Misión Crítica muestran dispositivos Proyecto 25 (P25), como el nuevo radio APX 8000 funcionando con dispositivos LTE, como el terminal de mano de misión crítica LEX L10, combinando funcionalidades de voz de primera categoría con entrega de datos de misión crítica en un smartphone especialmente manufacturado para seguridad pública. Con Comunicaciones WAVE para Grupos de Trabajo, el personal cuenta con comunicaciones de voz confiables entre sus dispositivos P25 y LTE.

  • No importa si se encargan del mantenimiento de infraestructura crítica o de impulsar la economía de manufactura local, los clientes pueden ver cómo las innovaciones de Motorola Solutions abordan sus necesidades empresariales en las estaciones de Flujos de Trabajo de Soluciones de Manufactura y de Soluciones Profesionales y Comerciales. Las más recientes innovaciones en radios y accesorios, incluidos el galardonado MOTOTRBO™ SL300, las aplicaciones de datos sobre redes privadas, y el monitoreo proactivo de sistemas MOTOTRBO, se combinan para ayudar a potenciar la seguridad y la eficiencia del trabajador.

  • Los clientes de Seguridad Pública e Infraestructura Crítica de todo el mundo hoy dependen de las redes ASTRO 25 de Motorola Solutions para sus comunicaciones de voz y datos en los momentos que importan. En la estación de Flujos de Trabajo de Operaciones de Red de Misión Crítica, los clientes pueden ver la gama completa de funcionalidades provistas por estas redes: desde el envío de mensajes de texto entre radios P25 y aplicaciones de mensajería instantánea hasta el monitoreo en tiempo real de implementaciones de sistemas de back-up y núcleos geográficamente redundantes. Los visitantes también pueden conocer toda la gama de Servicios Gestionados que ofrece Motorola Solutions a nuestros clientes ASTRO 25, diseñada para que puedan transferir la responsabilidad por riesgo operativo, costo y mantenimiento, y optimizar así el desempeño del sistema.

  • Recibir la información adecuada en el momento apropiado y de la manera correcta es vital para el personal de seguridad pública. En la estación de Soluciones de Seguridad Pública Guiadas por la Inteligencia, los visitantes verán datos de video, sensor, ubicación y voz compartidos entre el centro de comando y el campo. Determinados productos Motorola, como el Cliente de Inteligencia en Tiempo Real, el Portal de Datos Inteligentes, y el terminal de mano de misión crítica LEX L10, son compatibles con ciertos productos de socios, como el PARC UAV de CyPhy Works, lo que ayuda a garantizar que todo el personal cuente con la información crítica que necesita para responder a un incidente o evitar que suceda.

  • Pero cuando ocurre un incidente, los despachadores coordinan la respuesta y actúan como puente entre las personas y los socorristas. Reconociendo su naturaleza crítica, Motorola Solutions exhibirá soluciones de comunicaciones de despacho en múltiples estaciones de flujos de trabajo. Las Soluciones de Administración de Incidentes y Toma de Llamadas exhiben PremierOne CAD y control de llamadas en acción; Citaciones y Consultas en Campo muestran la manera en que PremierOne Handheld es utilizado para responder a incidentes en campo; y las Comunicaciones de Despacho de Misión Crítica demuestran las exclusivas funcionalidades de datos y perimetraje virtual de nuestras redes de misión crítica ASTRO 25. La reciente adquisición de Emergency CallWorks brinda a los clientes más opciones de control de llamada y 911 de próxima generación, basadas en la nube, que podrán ver en el STAND # 941.

Además de las estaciones de flujos de trabajo, los visitantes encontrarán nuevos productos y funcionalidades en todo el stand:

  • Comunicaciones WAVE para Grupos de Trabajo permite comunicaciones críticas de voz y datos en distintas redes, ayudando a garantizar que todos los actores involucrados en un incidente puedan comunicarse, independientemente de si usan radios, smartphones, PC o cualquier otro tipo de dispositivos.

  • El micrófono parlante remoto (RSM) inalámbrico APX ofrece seguridad optimizada, interconexión rápida y funcionalidades PTT agilizadas. Con este RSM, por primera vez, ofrecemos una batería extraíble por usuario final que permite su uso en múltiples turnos, y cargador vehicular o cargador de escritorio de dos unidades para una mayor flexibilidad en opciones de carga. La posibilidad de interconexión con la línea de radios APX habilitados para Bluetooth de Motorola Solutions ayuda a garantizar una cobertura confiable y sin inconvenientes. Al eliminar el cable de micrófono por completo, los usuarios de seguridad pública ya no deben preocuparse por no enredarse y pueden trabajar de manera más rápida, segura y eficiente.

  • El nuevo Software de Señalización de Tono Digital de Motorola Solutions permitirá que los radios de dos vías APX funcionen como pager digital sobre sistemas P25 convencionales y troncalizados. Esta función de software permite que el personal de extinción de incendios use APX como radio durante el día y como pager digital durante la noche. Pueden silenciar el radio cuando necesiten descansar, y las funciones de localización digital automáticamente cancelarán el modo “silencio” del radio, alertándolos mediante llamadas de tono rápidas tradicionales enviadas vía el sistema de radio ASTRO 25 digital.

  • Los radios de dos vías portátiles APX ahora pueden ser reajustados con una perilla de volumen para identificación por radiofrecuencia (RFID) de modo que los administradores de centros de servicio técnico de radios puedan rastrear fácilmente los dispositivos y administrar el inventario con aplicaciones tales como Administración de Activos de Motorola Solutions. Esta solución rentable permitirá que los clientes logren controlar mejor su inventario de dispositivos portátiles APX a medida que ingresan a servicio técnico y salen para uso en campo, junto con otros equipos de comunicaciones.

Los organismos de seguridad pública y las empresas de servicios públicos que buscan mejorar la cobertura de radios portátiles ahora pueden confiar en la Extensión de Radio para Vehículo VRX 1000, solución asequible y de software escalable. Ofrece un diseño compacto con funcionamiento símplex de 3 vatios con configuraciones dentro de banda y en banda cruzada en sistemas troncalizados y convencionales P25 y analógicos en las bandas de 700/800 MHz, VHF y UHF.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022