Motorola Solutions designa nuevo líder de negocio en América Latina

Como tal, Mike deVente es responsable de liderar la estrategia de negocios en la región, consolidando la presencia de la compañía en el segmento de Gobierno y liderando los equipos de ventas de Gobierno y Seguridad Pública de la región. A lo largo de su trayectoria de 17 años en Motorola, Mike deVente ha adquirido vasta experiencia […]

Como tal, Mike deVente es responsable de liderar la estrategia de negocios en la región, consolidando la presencia de la compañía en el segmento de Gobierno y liderando los equipos de ventas de Gobierno y Seguridad Pública de la región.

A lo largo de su trayectoria de 17 años en Motorola, Mike deVente ha adquirido vasta experiencia en la gestión de canales, marketing, estrategia y desarrollo de negocios. Previamente, deVente se desempeñó como Vicepresidente de Canales de Empresas en América del Norte de Motorola. En dicha posición, fue responsable de impulsar las ventas a través de los socios de negocios, distribuidores y socios OEM de Empresas en América del Norte, como así también de liderar todos los aspectos de la estrategia de comercialización, gobierno y programas de educación.

Con anterioridad a su trabajo en el área de Canales de América del Norte, Mike deVente lideró las Ventas de Canales de Asia Pacífico de los productos de radio y soluciones de redes inalámbricas. Asimismo, ha ocupado diversos cargos de liderazgo dentro de la región de LACR, incluyendo la supervisión regional del marketing del área de gobierno y seguridad pública, la estrategia y el desarrollo de negocios regional y la gestión de las ventas de canales.

Mike deVente se graduó en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y obtuvo su MBA Internacional en la Escuela de Negocios Internacionales Thunderbird.


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022