Motorola Solutions anuncia solución de voz de próxima generación para entornos industriales

TekSpeech® Pro es una solución flexible que puede ser personalizada para almacenes y centros de distribución.

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció su solución TekSpeech® Pro, una solución comandada por voz mejorada que optimiza la productividad y la eficiencia de los trabajadores móviles en almacenes, centros de distribución y otros entornos de logística. Motorola ha reforzado la plataforma TekSpeech presentada por primera vez hace 10 años con varias mejoras técnicas, incluidos un motor de reconocimiento de voz independiente del locutor, que no requiere capacitación, y una arquitectura flexible que permite a las empresas y a los socios PartnerEmpower diseñar una solución de cadena de suministro de extremo a extremo según las necesidades específicas de su empresa con una amplia selección de computadoras móviles.

Los procesos de selección y reabastecimiento representan hasta el 70% de los costos operativos de un almacén y siguen siendo prioridad número uno para los profesionales de almacén, quienes emplean soluciones tecnológicas avanzadas que ayudan a reducir los costos asociados al procesamiento de pedidos y a incrementar la eficiencia y la productividad del trabajador. Según una Encuesta sobre el Futuro del Almacenamiento de Motorola Solutions, las soluciones de selección y reabastecimiento experimentarán durante los próximos cinco años un marcado cambio hacia flujos de trabajo y operación verdaderamente multimodo (un incremento del 142%).

Puntos destacados

  • TekSpeech Pro es ideal para aplicaciones básicas de administración, como selección, empaque, recepción, despacho directo, guardado, reabastecimiento, carga e inspección de calidad.

  • TekSpeech Pro es ideal para aplicaciones básicas de administración, como selección, empaque, recepción, despacho directo, guardado, reabastecimiento, carga e inspección de calidad.

  • La solución comandada por voz de Motorola ofrece la función de reconocimiento más eficiente y precisa de su clase; no requiere capacitación del locutor, pudiendo ser implementada rápida y fácilmente. El usuario habla con naturalidad, no importa su acento ni la velocidad a la que habla.

  • La plataforma TekSpeech Pro ofrece un desempeño innovador que puede ser adaptado fácilmente a las necesidades de sus socios y clientes con una serie completa de herramientas que permiten a los usuarios personalizar su aplicación, integrarla sin problemas a los sistemas de administración de almacén (WMS) y a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP), y analizar procesos comandados por voz para optimizar los flujos de trabajo.

  • Motorola cuenta con la gama más amplia de accesorios y dispositivos multimodo que posibilitan la implementación de aplicaciones de voz en el almacén. El soporte multimodo permite crear un entorno de comunicaciones más eficiente y natural, haciendo que los usuarios puedan interactuar utilizando distintos modos de ingreso: de voz, lectura, pantalla táctil y teclado.

  • La plataforma TekSpeech Pro optimiza el ecosistema de soluciones de selección comandadas por voz de Motorola, que pone a disposición del cliente la oferta más variada de soluciones para que elija la que más le convenga.

Declaraciones

Joe White, Vicepresidente de la división Enterprise Mobile Computing de Motorola Solutions. ” Las soluciones comandadas por voz tradicionalmente han sido muy costosas y complejas para implementar en el almacén, y siempre han requerido hardware y software propietario.  Con TekSpeech Pro, Motorola Solutions refuerza su compromiso de 10 años para con este mercado, aportando flexibilidad y desempeño a una solución multimodo completamente abierta que ayudará a socios y clientes a implementar aplicaciones comandadas por voz capaces de optimizar la productividad del trabajador y la rentabilidad de su empresa.”

Laurent Rouly, Director de Logística de RETIF. “El verdadero impulsor de nuestra empresa es la tecnología; hemos confiado en nuestro sistema de voz para la producción y la preparación de pedidos desde 2006. Hardis y Motorola Solutions pudieron implementar rápidamente la solución TekSpeech Pro durante nuestra prueba piloto, y el sistema de reconocimiento de voz superó las expectativas de desempeño. Los operadores de producción que utilizaron la solución lograron ahorrar mucho tiempo y mantener su productividad ya que no necesitaron repetir los pedidos formulados a sus computadoras móviles manos libres”.

Fotografía © Motorola Solutions


Únase a la conversación

Contacto | Diario TI es una publicación de MPA Publishing International Ltd., Reino Unido. © Copyright 1997-2022